Programa de Cuidados Paliativos

Nuestro equipo de cuidados paliativos puede ayudar a nuestros clientes y familias a controlar el dolor y los síntomas y ofrecer apoyo psicosocial y espiritual cuando se enfrentan a una enfermedad crónica o potencialmente mortal. Nuestro objetivo es aliviar el sufrimiento del dolor u otros síntomas en cualquier momento durante el transcurso de una enfermedad, así como mejorar la calidad de vida.

En Hospicio Toque de Amor le ofrecemos cuidados paliativos enviando a uno de nuestros proveedores experto en cuidado paliativo para atender las necesidades de sus seres queridos que pudieran estar hospitalizados o ya han regresado a sus residencias después de recibir tratamiento para su enfermedad o se han transferido a otro centro de cuidado.

 

Nuestra filosofía siempre ha sido proporcionar la mejor atención posible a las personas de la tercera edad, así como a otras personas que necesitan cuidado en el hogar. Estaremos encantados de hablar con usted para revisar su situación y requisitos particulares.

 

Para una solicitar una orientación

LLAME HOY (787) 884-3326

Los cuidados paliativos trata los síntomas, las incomodidades causadas por la enfermedad en personas que padecen condiciones crónicas o graves como el Cáncer, Alzheimer, ALS, Parkinson, Insuficiencia Renal Crónica, CHF, COPD y otras enfermedades. El cuidado es una colaboración entre el cliente y el equipo de cuidado paliativo para alcanzar los resultados esperados de aliviar el dolor y el sufrimiento del cliente, proporcionando un cuidado comprensivo, espiritual y curativo mientras se respeta la dignidad del cliente.